dimecres, 1 de juliol de 2009

Silent Orchestra i Samueliko y los Sentaitos guanyadors de la 1a edició del MusicAndreuFM



Ja tenim els guanyadors de la 1a edició del MusicAndreuFM!!!

Grup guanyador pel vot popular:

Silent Orchestra

Grup guanyador pel vot del jurat:

Samueliko y los Sentaitos

Enhorabona!!!


Cal destacar la qualitat de tots i cadascú dels grups musicals que s'han presentat a participar, la seva col·laboració en el projecte i l'empenta que han tingut en fer difusió de la iniciativa.

També es vol destacar que tot i que només el divendres de Festa Major podran aquests tocar dos grups de música, la regidoria de Joventut està preparant 1 concert mensual fins a cap d'any. Així dons, tots els grups de música participants podran tocar davant del públic de Sant Andreu de la Barca durant aquest 2009.



Resultats de les votacions populars

Aproximadament unes 800 persones van votar en el MusicAndreuFM d'enguany. Els resultats definitius es senyalen en el següent gràfic.

Fes clic a la imatge per fer-la gran


Composició del jurat

El jurat va estar compost per a representants de l'Ajuntament, Ràdio Sant Andreu i grups de música locals:

- José María Roque - Regidor de Joventut
- Amelia Arroyo - Regidora de Cultura
- Jordi Milian - Representant de Ràdio Sant Andreu y director del programa Via Directa
- Susanna Valdivia i Tomás Guijarro - Representants de Gulch Mental
- Saül Caballero - Coordinador del departament de Joventut (degut a l'absència del grup de música local Wester in Meninas)


Reunió del jurat a Ràdio Sant Andreu

21 Comentários:

Anònim ha dit...

que guuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiii!!!!

enorabuena de todo corazon a los ganadores !!!

la verdad es ke se lo han currado mucho

un beso

Sideralwish ha dit...

Genial!

Anònim ha dit...

Q penilla, con los grupos buenos y divertidos para una fiesta mayor y sale ganador por voto popular un grupo el cual aprovechare para ir al lavabo y pedirme de beber...aixxx

Anònim ha dit...

aixo de les votacions espero que no ho repetiu per l'any que be.. o que ho feu d'altra manera mes justa, perque si aixo es musica per a una festa major...
encara ens salva el grup escollit pel jurat, tot hi que no era el que esperabem..

Ana ha dit...

Los fans de Silent Orchestra estaremos allí apoyando a la banda a tope!!!

Y si pensáis que no dan espectáculo, es que no habéis visto ni siquiera la web.

Qué ganas de que que llegue septiembre!!!!

Anònim ha dit...

Aixo és una vergonya perquè els dos grups que han sortit nomès tenen un membre que viu a Sant Andreu de la Barca.
Hauria d' haver sortit un grup que la majoria dels membre fossin de Sant Andreu!
Jo penso que haurien d' haver sortit els The Golden Grahams per la seva joventut, per la seva participació en tot lo que envolta als concerts de Sant Andreu, perquè en les votacions han estat els segons, etc!
Però bueno com sempre guanya la rumba, el flamenquito, (això és el que volem oferir als joves)
Aixo ha estat un tongo com una catedral!

Desde el cel: MICHAEL JACKSON

Anònim ha dit...

Joer con el personal!

Aquí sale algo que a uno no le gusta y ya es una mierda??? pues yo no creo que los jóvenes tengamos una visión única de lo que nos gusta o no.

A mi me gusta Samueliko, y no soy de flamenco. Y tengo curiosidad por ver a Silent.

Otra cosa es q por cojones quieras que toque el que te mole.

Ei!!! i q conste que voté por los Golden!!!!

Anònim ha dit...

A mi me va todo tipo de música, y veo bien que actuen dos grupos totalmente diferentes, un 10 para los de silent y un 10 para Samueliko.Los jóvenes de Sant Andreu no tenemos mentalidad única,
viva el rock y viva el flamenco!

Anònim ha dit...

Qué gratis es decir la palabra "Tongo" cuando los resultados no son los que esperas.

A todos los grupos se les organizará un concierto durante todo el año, y ambos grupos ganadores tienen muy buena pinta.

Todos van a ofrecer espectáculo. ¿De qué quejarse?

Anònim ha dit...

aqui no se habla de tongo, y no se dice que es una mierda gratuitamente.. hay motivos, como que hay un monton de grupos integramente DEL PUEBLO con los que tenemos fiesta asegurada y son los que tendrian que tocar.. que no estamos hablando de un concierto de un viernes cualquiera, en el que creo que todo el mundo tiene derecho a tocar y darse a conocer, ESTAMOS HABLANDO DE FIESTA MAYOR, que no todo el mundo tiene el honor de tocar en fiestas de cualquier pueblo, y hay grupos que han luchado mucho durante años para tocar en fiesta mayor y se les a quitado la oportunidad y ahora se la dan a un grupo que ha ganado por votación simplemente porque son los que mas amigos tienen dispuestos a perder el tiempo delante de una pantalla para votar a sus colegas sin nisiquiera escuchar al resto de grupos.. aqui se esta pidiendo respeto y se esta diciendo que la gente se queja gratuitamente porque el resultado no es el esperado, pero si tan justos quieren ser que ubiesen votado a los que mas van a animar la fiesta y mas se lo merecen musicalmente y no a sus amigos, ademas, si no tocasen los silent me gustaria ver a todos estos fans suyos como se pondrian, que no son capaces de reconocer que hay grupos que se lo merecen mucho mas y tienen mucho mas NIVEL MUSICAL que ellos! señores un poco de realismo, yo he entrado en la pagina y los he escuchado y hay que tener un poco mas de nivel para subirse a un escenario como el de fiesta mayor y tocar a un volumen que se va a escuchar en mas de medio pueblo.
Lo siento, pero yo me llevare la huevera!
y por samueliko y los sentaitos pues OLÉ! porque yo ni soy flamenkita ni nada, pero una rumbita con la borrachera de fiesta mayor se baila sola! ademas os puede gustar o no, pero al menos los minimos musicalmente los tienen! y no nos engañemos que en este pueblo somos unos borrachos y si bailamos en cada fiesta sarandonga, esto nos entra doblao!
eso si... a mi se me ponen a cantar en japones y a base de gallazos y una de dos, o me entra el bajonazo de la ostia, o me lio a palos.

Alex ha dit...

Q debate mas cutre :-S

Anònim ha dit...

Cómo se nota que estás a favor de otros grupos.

Si te jode que hayan ganado otros, es tu problema.

Para la próxima, montas tú un grupo de lo que te de la gana y luchas por estar ahí.

No desmerezcas los logros de los demás.

No vayas a la fiesta mayor si no quieres. Monta un guateque en tu casa y líate a palos con tus invitados. Aquí vamos a pasarlo bien y a escuchar música.

Anònim ha dit...

esqe almenos un grupo tendria qe hber sido con todos o la mayoria d componentes de sanandreu i solo permitir votar a la gente de aqui porqe al fin i al cabo son los qe van a estar en la fiesta mayor
i sobretodo darle una oportunidad a los grupos mas jovenes ya qe por ejemplo silent orchestra a tenido muchas oportunidades i ya llevan un buen tiempo i sobretodo no creo qe puedan animar la fiesta tanto como un buen grupo de rocknroll del bueno

brian jones ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Weeeeee!!!

Yo soy fan de Silent... y me gusta la música rockera. Pero también escucharé a los Samuelikos y a toda clase de música que se me ponga por delante!!

Va, haya paz, que yo voy a pasármelo bien!!!

Laura

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Xarxa Jove de Sant Andreu ha dit...

MusicAndreuFM és un projecte que neix d'una proposta d'un jove del municipi.

El departament de Joventut va agafar el testimoni i amb una normativa (amb més o menys encert) que sempre mirarem de millorar per edicions següents.

Els 14 grups participants o els quasi 800 votants van poden llegir la normativa, mai discutida fins al acabar el concurs.

Des de la Xarxa Jove i el departament de Joventut sabem lo important que pot ser per els grups tocar a la Festa Major. Però creiem, i sabem, que ni nosaltres ni cap dels grups participants volen que en el seu nom es continuï amb un debat de descalcificacions i insults.

Tots tenim la nostra opinió, però també em de saber tenir respecte als músics del nostre poble que allò que més volen és donar-nos un bon espectacle. Ja toquin en Festa Major, o en el concert de les 24 hores de bàsquet (com ahir).

Anònim ha dit...

La cancion de los Silent Orquestra es una copia de nothing else matters mal echa, pero cantada en Japones.
Porfavor cuando vayan otra vez a la radio que afinen la guitarra o sino que no toquen!
El Jordi Milian no se com encara pot estar viu despres de escoltar això!

Anònim ha dit...

La guitarra estará desafinada pero creo que no es lo único desafinado porque la canción es en inglés.

Anònim ha dit...

Pues en la radio dijo la cantante que era en japones!

Anònim ha dit...

"la cantante dijo k era japo" xo tu el oido muy fino no lo tienes asi k no se como te puedes dedicar a hacer criticas musicales...

personalmente opino que hay grupos muy buenos en la lista, y que todos los grupos merecen una oportunidad, no me gusta el flamenco, xo si samuelico gana por sus meritos, enhorabuena por ellos! aqui hay gustos para todos y para eso somos libres de elegir lo k se kiera por eso hay diversidad. aki las fiestas las anima kien tenga ganas de hacerlo.
¿un grupo por llamarse j-rock deja de ser "rock"? cuando todas las escalas que se tocan son las mismas que en el rock europeo y americano. k las notas son las mismas, solo tienes de diferncia un idioma.
es una lastima que no haya mentalidad abierta para estas cosas, no sabeis lo que os perdeis y lo incultos que quedais ante comentarios como estos.
Señores, que la musica es un modo de expresión, un arte igual que la pintura, la danza, escultura...
esto sirve para unir... no para generar tales absurdas conversas, que es incomodo leer esto procedente de personas civilizadas y que se supone que tienen un minimo de educacion.
todos tenemos el derecho a manifestarnos xo sin perder el respeto