dilluns, 20 de juliol de 2009

Criando Malvas, de forma muy elegante


Ayer, de casualidad, me topé con uno de los mejores capítulos piloto de series americanas que, a modo de fábula, me enganchó completamente.

La descripción de la historia, con una voz en off como hilo conductor, era realmente cautivadora. Como si un cuento de hadas se tratase.

Todo comienza cuando Ned, a la edad de 9 años, 27 semanas, 6 días y 3 minutos. En ese mismo instante su perro que tenía 3 años, 2 semanas, 6 días, 5 horas y 9 minutos... y ni uno más cuando fue arroyado por un tráiler y murió al instante.

Ned al acercarse a su perro descubre que al tocarlo puede devolverlo a la vida... pero que si en cualquier otro momento vuelve a tocarlo, este moriría.

Un toque da la vida, el segundo la quita... para siempre.



Una serie llamativa, inocente y un tanto fabulosa. Recomendamos fervientemente que le echéis un ojo, aunque no sería justo que acabásemos este artículo con una advertencia que incluiremos en nuestra mini-sección de SPOILERS:

<<

Criando Malvas es una serie inacabada, cancelada tras su segunda temporada... así que a pesar de recomendárosla, sabemos que nunca existirá un final resolutorio para la misma. Siendo una serie que juega con la vida y la muerte, nada más acorde con su propia naturaleza.

>>


Para los curiosos, aquí dejamos un vídeo de seriesyonkis desde el que podéis ver el 1r capítulo de la serie:


Seja o primeiro a comentar