dimecres, 25 de febrer de 2009

El Príncipe de la Niebla, de Carlos Ruiz Zafón



Hablo de este libro por que me gusto mucho y creo que lo tendría que leer la gente y darme su opinión.

¡Aquí tenéis un breve argumento de como es este libro!

Los Carver se trasladan a una casita en una playa de la costa atlántica de Inglaterra. Allí dos de los hijos se ven envueltos en un antiguo misterio relacionado con un terrorífico mago, que hace peligrar su vida.

Me gustaría leerme más libros de este escritor por que creo que los libros están muy bien. La verdad es que tan solo me leído este libro de Carlos Ruiz zafón, pero me leeré mas. De eso estoy seguro :-)

Es un escritor con un largo recorrido si no me falla la memoria creo que tiene 23 libros escritos. Entre ellos varios premios por sus obras, una de ellas es el de “El príncipe de la niebla”.

Tengo interés de comprarme más libros y de llegar a tener la colección. Ahora no se cual comprarme. Creo que me compre el de “Marina”, por lo que cuentan es un libro muy emocionante.

Bueno, aquí acabo mi versión sobre este libro. Espero que os guste este libro y si tenéis algún libro más sobre Carlos Ruiz Zafón o algún libro que este interesante: decírmelo!!!

Muchas gracias!! :-)


Artículo de José Jiménez
chibi13@hotmail.com


Seja o primeiro a comentar