dilluns, 19 de gener de 2009

De visita por los Instis... a partir de mañana: IES el Palau


Si la semana nos paseamos por los pasillos y aulas del IES Montserrat Roig ( que sí, que sí... que somos conscientes que nos faltan las clases de 2o de Bachillerato Humanístico y otra de la ESO), os anunciamos que esta semana estaremos mañana y tarde por los pasillos y las clases del IES el Palau.

Visitaremos los niveles de la ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos medios y superiores y otras cursos puente o de refuerzo.

Los objetivos de estas visitas son tres:

- Informar: el proyecto que desde el Departament de Joventut del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca estamos preparando. Un Portal-web de información, participación y debate que en unos meses estará en funcionamiento.

- Preguntar: realizar una mini-encuesta para conocer cuales son vuestros intereses, vuestros hábitos en la red y preferencias en lo que se refiere a vuestro tiempo libre.

- Proponer: buscamos un equipo de colaboradores y/o redactores para nutrir de contenido el futuro Portal-web. Si la web es para vosotros, deberíais ser vosotros quienes le deis contenido!

Mirad que son cosas las que tenemos que plantearos y 34 las aulas que debemos visitar... así que esperamos que seáis buenos con nosotros... que aun, con melancolía, recuerdo cuando yo iba a aquel instituto :-P

Que... como decía la torpe socorrista cuando echaba ácido clorhídrico sobre el sulfato de cloro... "vamos.... que la liabamos parda"

XDDDD


2 Comentários:

enric ha dit...

que consti que queda la classe de 4t B per visitar (la meva mes que res xD)

Saül Caballero ha dit...

Enric!

Ho tenim molt en compte. Ja ens em posat en contacte amb la Alícia Rodríguez per mirar (aquesta setmana que comença) a passar per les dues aules pendents.

Mercès per l'interès!!!

Saül